Un añito

>> sábado, 7 de febrero de 2009



Hoy os voy a contar la verdad. Aquí todas las semanas salen dos que dicen que cocinan, que os cuentan historias y otras milongas, pero la triste realidad es que la verdadera protagonista soy yo, que me como todo lo que hacen y les sale mal.

Soy Shasta, una American Stafforshire Terrier hembra de un año, siempre hambrienta, juguetona y desde hace unos días, que he acabado con el celo, un poco tontorrona.

Nací el 8 de febrero del 2008 y el 21 de Marzo llegué a mi nueva casa. Era así:


Poco a poco he ido creciendo hasta convertirme en una perra de 26 kilos, muy tranquila en casa y siempre con ganas de salir.


Lo que más me gusta es tumbarme al sol y dormir continuamente.



Os dejo una colección de fotos mías aquí para que veais como he cambiado en un año.

P.D.: El que escribe confirma que esta mentirosa solo come pienso.
P.D.: Hoy llevamos acumulados 6,65 € para la donación del proyecto que os contamos.

17 comentarios:

La cuina vermella 7 de febrero de 2009, 14:31  

Encantados de conocerte! esperamos muuuchas aventuras tuyas!!!

juan mila 7 de febrero de 2009, 15:44  

Muchas felicidades a nuestra amiga, te deseamos lo mejor.
Tus amigos de la pradera.

cibercuoca 7 de febrero de 2009, 15:45  

Siempre te veo y digo . " Qué hermosa" y ahora que te has presentado mucho más, esa crita que tenías de bebe me puede,´a ver si te hacen albondigas caseras como le hago a mi Kiki, que es nada comilona , no come nada de lo que cae, pan, miguitas de comida, nada , solo en su plato, no es normal,no?
Feliz cumple!
Lamebesos de Kiki
Feliz cumple!

Ivana 7 de febrero de 2009, 22:12  

Felicidades! Creo que eres la más guapa de la casa!! ja! ja!
Encantada de conocerte!
Besazos

zer0gluten 7 de febrero de 2009, 23:01  

Pues yo también estoy encantada de conocerte Shasta, porque eres guapísimas y además eres la cara visible de Pepacooks, así que me ha encantado saber más de ti.
Felicidades por tu cumpleaños y ojala que cumplas muchos más y podamos seguir disfrutando de tus fotos.
Besitos sin gluten

pepa cooks 7 de febrero de 2009, 23:44  

La cuina, yo también me alegro mucho de conoceos a vosotros, ya os contare, besos shasta.

Hola Nana, gracias por felicitarme y que sepas que te considero como mi mejor amiga de la pradera, besitos shasta.

Hola cibercuoca, pues yo siempre que , mis amitos están en la cocina, yo estoy con ellos por si se les cae algo, me gusta toda la comida, besitos para Kiki.

Hola Ivana, muchas gracias y llevas razón soy la mas guapa de la casa, besos Shasta.

Hola Zerogluten, muchas gracias por tus felicitaciones y yo también espero cumplir muchos mas, besitos Shasta.

Maria Pilar 8 de febrero de 2009, 0:43  

Pero que guapísima es, me encanta, en realidad me gustan todos los animalitos, aunque los perretes son mi debilidad.

Felicidades por el cumple y por las comiditas.

Margarita 8 de febrero de 2009, 10:33  

¡Dios! Como ha crecido, y que guapa está :)

Margarita 8 de febrero de 2009, 10:40  

Se me olvidaba ¡Felicidades Gustavo! 1000 felicidades.
Muac, muac, requetemuac.

tartasacher 8 de febrero de 2009, 10:55  

Hola Pepa:
Muchas felicidades por este añito. Se te ve muy feliz y eres preciosa. Besos mil y te traigo un bollito de los que tengo por mi blog.

Anónimo 8 de febrero de 2009, 11:52  

Feliz cumpleaños, Shasta, eres muy guapa

Besos

El cullerot Festuc 8 de febrero de 2009, 11:53  

Shasta, en el día de tu cumpleaños...que se estiren un poco y te den jabugo en lugar de pienso!!! ;)
Besos,
Eva.

Anónimo 8 de febrero de 2009, 15:09  

Felicidades!! un añito más..y más guapa!! Tu dile a tus dueños que te den más comida rica, y no lo que les salga mal..jajaja
Bueno shasta hasta pronto y que cumlas muchos más...

un besazo para los tres!!!

Macarena

pepa cooks 8 de febrero de 2009, 22:08  

MARIA PILAR

MARGARITA

TARTASACHER

ANA

EVA

MACARENA ( mi tia)

Siento no haber podido contestar a vuestros comentarios, pero es que estado super liada con mi celebración y la de mi abuelo, que también hoy era su cumple, muchas gracias a todos, me ha echo mucha ilusión tantas felicitaciones, besitos de Shasta.

Mi nombre " Bartolo " 10 de febrero de 2009, 0:00  

Hola Shasta felicidades y dile a pepa que cuando vengas por conil, que te traiga para presentarte a Layka y a mia,dos amigas que te esperan para jugar un rato en la playa,saludos a todos

pepa cooks 10 de febrero de 2009, 22:39  

Vale natanael, se lo diré estoy deseando ir para alla, ya que me encanta jugar con amigos míos, besos shasta

MªJose-Dit i Fet 12 de febrero de 2009, 0:36  

Ya decia yo que estas recetas tan maravillosas no podian salir de mano humana, me alegro de conocer al verdadero artifice de todo...guau guau... :)

Quienes somos

Mi foto
La cocina es la manera de ganarse la vida de la mitad del blog. La otra mitad se mueve en el mundo virtual de la comunicaciones. Aquí simplemente buscamos compartir lo que más nos gusta y que vosotros compartáis vuestras opiniones con nosotros. Sin compromisos ni obligaciones. No buscamos ser los mejores, simplemente sencillos y honestos. En la cocina muy pocos pueden llegar a ser 100% originales, pero todos tenemos un toque personal que nos hace únicos.

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP